Smart Woman Forum & Awards – FENIN, 8 marzo 2022

By 24/02/2022Noticias

Smart Woman Forum & Awards - FENIN, 8 marzo 2022

Desde la Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria (FENIN) se ha organizado, en el seno del Proyecto “Innovación en Tecnología Sanitaria y Mujer”, la jornada Smart Woman Forum & Awards que tendrá lugar el próximo martes 8 de marzo 2022, a las 11:00 AM.

Tendrá el formato de una mesa redonda seguida de una entrega de premios de innovación a mujeres, cuyos proyectos y trayectoria profesional, han destacado en el ámbito de la tecnología sanitaria.

En el primer bloque, la mesa redonda, titulada, “Mujer y tecnología sanitaria: presente y futuro en investigación, innovación y liderazgo“, se abordará el impulso al papel de la mujer en el ámbito de la innovación en tecnología sanitaria desde cuatro ejes: las vocaciones STEM, la perspectiva de género en I+D+i, el emprendimiento y la carrera profesional y los altos puestos directivos.

En el segundo bloque, la entrega de premios: cinco galardonadas recibirán premios correspondientes a las siguientes categorías: mejor investigadora, mejor emprendedora, mejor gerencia sanitaria, mejor dirección científica y mejor trayectoria profesional en innovación.

Esta jornada se inscribe en una serie de actividades de divulgación y sensibilización acerca de la brecha de género en la innovación en tecnología sanitaria que hacen parte del proyecto “Innovación en Tecnología Sanitaria y Mujer”, que se lanzó en 2021, con el objetivo de alcanzar la paridad de género en el sector.

Pueden inscribirse en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES

Ver AGENDA