Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

REDTRANSFER: “Contratos y otras formas de colaboración en I+D con terceros” (2ª Edición) Del 1 al 27 feb 2022 – online – Campus Virtual Redtransfer

01/02/2022 - 27/02/2022

RedTransferAsociación de Profesionales de Transferencia, Innovación y Gestión de la Investigación– organiza esta 2ª Edición del Curso técnico online “Contratos y otras formas de colaboración en I+D con terceros”  que se impartirá del 1 al 27 de febrero de 2022 y que se articula en torno a dos recursos didácticos básicos: los textos formativos y las sesiones en directo (streaming).

El objetivo general del presente curso de nivel intermedio es abordar la problemática conceptual de los contratos de I+D y los convenios de colaboración y profundizar en los aspectos determinantes de cada uno de ellos de cara a una correcta y eficaz gestión por parte de los profesionales dedicados a la misma en distintos tipos de entidades generadoras de conocimiento.

Está dirigido especialmente a profesionales de la gestión de la I+D y la transferencia de conocimiento de universidades públicas y privadas, centros de investigación sanitaria, centros tecnológicos, empresas y otros organismos de I+D. Para el correcto aprovechamiento del curso se recomienda una experiencia mínima de 1 año en los temas a abordar.

Impartido en formato online, combina:

  • Textos formativos para trabajo individual (descargables)
  • Test de progreso auto-evaluable para la superación de cada uno de los módulos
  • Casos prácticos
  • Sesiones en streaming para el refuerzo de los contenidos clave, asistencia tutorial y la resolución de casos prácticos (sus grabaciones estarán accesibles para su visionado durante el curso).
  • Foro para debate entre los participantes

La duración total del curso es de e 21 horas lectivas, 13 de formación asíncrona (trabajo individual) y 8 en streaming.

Número de plazas 50

Los alumnos que superen el test de progreso de todos los módulos obtendrán un certificado de aprovechamiento (descargable desde la plataforma virtual).

Fecha límite de Inscripción: 28 de enero de 2022.

 

Detalles

Comienza:
01/02/2022
Finaliza:
27/02/2022
Categoría del Evento:
Web:
https://redtransfer.org/formacion/contratos-y-otras-formas-de-colaboraci-n-en-id-con-terceros-0

Local

ONLINE
ONLINE

Organizador

Asociación Red Transfer