Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

REDTRANSFER: Formación – “El Impacto como criterio de evaluación en convocatorias de Horizon Europe y otros programas nacionales” 15 y 16 de junio de 2022 (presencial)

15/06/2022 - 16/06/2022

RedTransferAsociación de Profesionales de Transferencia, Innovación y Gestión de la Investigación– organiza el Curso PRESENCIAL “El Impacto como criterio de evaluación en convocatorias de Horizon Europe y otros programas nacionales”  que se celebrará los días 15 y 16 de junio de 2022 en Madrid.

Curso de nivel intermedio dirigido a técnicos o gestores de proyectos de I+D+I, tanto europeos como nacionales y regionales, de centros públicos de I+D -universidades, institutos de investigación sanitaria, centros tecnológicos, OPIs…- como de empresas u otros organismos beneficiarios de ayudas a la investigación y la innovación.

Para el correcto aprovechamiento del curso se recomienda una experiencia mínima de 2 años en los ámbitos de actividad en los que se encuadra el mismo.

El objetivo del curso es proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas que permitan elaborar propuestas de financiación que recojan de forma satisfactoria, y con garantías de éxito, todas las cuestiones relacionadas con el impacto de los resultados esperados.

Número de plazas: 30

Duración: El curso tendrá una duración total de 15 horas: 14 presenciales y 1 por la realización del test de aprovechamiento.

Con antelación a la celebración de los talleres, se abrirá en el Aula Virtual de RedTransfer, un espacio para canalizar dudas y cuestiones que los inscritos deseen abordar durante las sesiones en streaming.

METODOLOGÍA:
El curso combina el razonamiento deductivo para las partes teóricas (clases magistrales) junto con el inductivo para las prácticas, que estarán basadas en la resolución de casos adaptados de la realidad. Los casos serán resueltos de forma colectiva en grupos de entre 4 y 5 alumnos.

CERTIFICACIÓN: 
A la finalización del curso, se entregará un CERTIFICADO DE ASISTENCIA a los alumnos que hayan cubierto el 90% de las horas presenciales programadas.
A los alumnos que hayan superado el test de aprovechamiento (principales conceptos abordados durante el curso, dentro de los 15 días siguientes a la finalización de la parte presencial del mismo) se les emitirá un CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO, en el que se indicará la calificación obtenida en el mismo.

Fecha límite de Inscripción Temprana: 3 de junio de 2022

Fecha límite de Inscripción NO Temprana: desde el 4 hasta el 10 de junio de 2022

 

Local

Clarke & Modet
C/ Suero de Quiñones 34–36
Madrid, Madrid 28002 España
Teléfono
963 941 932
Ver la web del Local

Organizador

Asociación Red Transfer