Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

REDTRANSFER: Formación – “Medición y comunicación del impacto social de proyectos de I+D+i” 15 y 16 de marzo de 2023 (Barcelona)

15/03/2023 - 16/03/2023

RedTransferAsociación de Profesionales de Transferencia, Innovación y Gestión de la Investigación– organiza el Curso “Medición y comunicación del impacto social de proyectos de I+D+i” los días 15 y 16 de marzo de 2023, en Barcelona.

El objetivo de este curso técnico de nivel intermedio, es ofrecer una visión completa del impacto social en el contexto de su aplicación práctica, clarificando el por qué y el para qué, aportando técnicas y herramientas para su gestión, y maximizando el valor social de un proyecto con vistas a aumentar su probabilidad de obtener financiación e inversión.

Complementariamente, se abordará la unidad del análisis de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas o instituciones para la identificación de posibles interesados en colaborar en proyectos o iniciativas que los asistentes puedan emprender, así como herramientas para una difusión adaptada a distintos públicos.

Dirigido a una amplia variedad de perfiles de profesionales de gestión de la I+D, la transferencia de conocimiento y la innovación en organismos generadores de I+D y tecnología -universidades, institutos de investigación sanitaria, centros tecnológicos, OPIs-. Entre ellos, están los gestores de proyectos de I+D+I, el personal a cargo de actividades de emprendimiento o los profesionales inmersos en la búsqueda de financiación para la maduración de resultados de I+D o tecnologías. También puede ser de utilidad para investigadores e inversores que necesiten conocer o profundizar en la medición del impacto social de sus proyectos e iniciativas.

Número de plazas: 30

Duración: El curso tendrá una duración total de 15 horas: 14 presenciales y 1 por la realización del test de
aprovechamiento.

METODOLOGÍA:
A la finalización del curso, se entregará un CERTIFICADO DE ASISTENCIA a los alumnos que hayan cubierto el 90% de las horas presenciales programadas.
A los alumnos que hayan superado el test de aprovechamiento se les emitirá un CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO, en el que se indicará la calificación obtenida en el mismo.

CERTIFICACIÓN: 
Los participantes recibirán un certificado de asistencia (descargable desde la plataforma virtual).

INSCRIPCIÓN: temprana hasta el 3 de marzo / no temprana hasta el 10 de marzo.

 

Detalles

Comienza:
15/03/2023
Finaliza:
16/03/2023
Categoría del Evento:
Web:
https://intranet.redtransfer.org/formacion/medici-n-y-comunicaci-n-del-impacto-social-de-proyectos-de-idi

Local

CICLAB
C/ Llibertat nº11, Bajos 1ª
Barcelona, 08012 España
Teléfono
963 941 932
Ver la web del Local

Organizador

Asociación Red Transfer