Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

REDTRANSFER: “Valorización de resultados de I+D y tecnologías para personal investigador” Del 1 al 20 de marzo de 2022 – online

01/03/2022 - 20/03/2022

RedTransferAsociación de Profesionales de Transferencia, Innovación y Gestión de la Investigación– organiza el Curso técnico online “Valorización de resultados de I+D y tecnologías para personal investigador”  que se impartirá del 1 al 20 de marzo de 2022 y con el que se busca complementar la oferta formativa actual -cuyos destinatarios principales son los técnicos de la gestión de I+D y la transferencia de
conocimiento-, con una nueva línea de acciones formativas dirigidas a personal investigador en ámbitos que, como los citados, adquieren un peso cada vez mayor en su desarrollo profesional, tal y como se recoge en la Carta Europea del Investigador y el Código de conducta para la contratación de investigadores.

El curso está articulado en torno a 5 módulos temáticos y tendrá como recurso principal las sesiones en directo (streaming), con una duración máxima de dos horas y un enfoque práctico que incluirá la resolución de casos.
La interacción entre formadores y participantes se reforzará con un foro de debate en el que compartir inquietudes y propuestas.

El curso pretende ayudar a orientar las actividades que un/a investigador/a se plantea a la hora de canalizar el potencial de los resultados de su investigación. El objetivo general es abordar las diferentes etapas y actividades ligadas al proceso de valorización de una tecnología o resultado de I+D, facilitando a los/as investigadores/as que han participado en su generación, herramientas y técnicas útiles con las que mejorar o reforzar su intervención en las mismas.

Está dirigido a personal investigador de todo tipo de entidades, tanto públicas como privadas, como universidades, centros de investigación sanitaria, centros tecnológicos y empresas.

Impartido en formato online, combina:

  • Guías de contenido de los módulos
  • Sesiones en streaming
  • Casos prácticos
  • Consultas con los formadores
  • Foro para debate entre los participantes

La duración total del curso es de e 12 horas lectivas, 10 de formación asíncrona (videos, guías y lectura
de casos prácticos) y 2 en streaming.

Número de plazas 50

Los alumnos que superen el test de progreso de todos los módulos obtendrán un certificado de aprovechamiento (descargable desde la plataforma virtual).

Fecha límite de Inscripción: 25 de febrero de 2022.

 

Detalles

Comienza:
01/03/2022
Finaliza:
20/03/2022
Categoría del Evento:
Web:
https://redtransfer.org/formacion/valorizaci-n-de-resultados-de-id-y-tecnolog-para-personal-investigador

Local

ONLINE
ONLINE

Organizador

Asociación Red Transfer