Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

REGIC celebra su primera Asamblea 2023

20/04/2023

El día 20 de ABRIL, REGIC celebrará la Asamblea Anual del 1er semestre de 2023.

Este año, se celebrará el 20 abril (sesión de 1 día) y tendrá lugar, nuevamente, en la FUNDACIÓ CLÍNIC PER A LA RECERCA BIOMÈDICA – INSTITUT D’INVESTIGACIONS BIOMÈDIQUES AUGUST PI I SUNYER, en Barcelona.

La sesión, de un día de duración, abordará la temática del Impacto de la Investigación e Innovación en el sector Salud y en los Centros REGIC.

La sesión se desarrollará en formato mixto (virtual / presencial) durante la parte de las mesas redondas, y así, dar la posibilidad de participar también a aquellas personas que, por temas de movilidad geográfica, lo tengan más difícil para hacer el desplazamiento en el día y evitarles gastos extras de alojamiento.

Respecto al formato mixto, se deberá tener en cuenta que, la Asamblea, será sólo de carácter presencial. Como es habitual, durante la misma, Dña. Diana Navarro, Presidenta de REGIC y Directora de Investigación e Innovación de Fundació Privada Hospital Asil de Granollers, expondrá el estado de la actividad desarrollada en relación a las actuaciones previstas en el Plan Estratégico, el cierre de cuentas de 2022 y la previsión de las de 2023, el alta de nuevos asociados y la renovación/reelección de cargos de la Junta de Gobierno, entre otros asuntos.

Programa del evento

 

Detalles

Fecha:
20/04/2023
Categoría del Evento:

Local

FUNDACIÓ DE RECERCA CLÍNIC BARCELONA – INSTITUT D’INVESTIGACIONS BIOMÈDIQUES AUGUST PI I SUNYER
Edifici CEK - Auditori ESTEVE / C/ Rosselló 149-153, Altell
Barcelona, 08036 España

Organizador

REGIC-CLÌNIC